CÓMO LLEGAR

La ciudad de Córdoba está enclavada a orillas del río Guadalquivir, en las faldas de Sierra Morena, por lo que la propia ubicación de la ciudad la convierte en nudo fundamental de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España, tanto en transporte por carretera a través de la Autovía de Andalucía como por línea de alta velocidad.


El AVE, durando el trayecto 1 hora y 40 minutos desde Madrid, 45 minutos desde Sevilla y 55 minutos desde Málaga.

 
Para consultar horarios y disponibilidad: www.renfe.es

Una vez llegue a nuestra ciudad la mejor opción para llegar a los hoteles es aconsejable tomar un taxi, los hoteles están a unos 5-10 minutos y el coste es aproximadamente de 6-10 euros. Aunque suele haber disponibilidad en la estación, el teléfono de Radio-Taxi es 957 76 44 44.

Por carretera y debido a la situación geográfica, nuestra ciudad se encuentra en un nudo de comunicación terrestre, estando por tanto muy bien comunicada no sólo con la meseta y norte de España, sino que también a través de la N-IV está comunicada con Sevilla y con las provincia de Cádiz y con Huelva desde Sevilla con la autovía V Centenario.

 

Siendo así, accedemos a Córdoba a través desde la meseta y norte de España a través de la N-IV, Autovía de Andalucía.

Desde Murcia y el Levante, como mejor opción, a través de la A-92 que enlaza con Andalucía Occidental, llegando hasta Antequera y posteriormente tomando la Nacional 331 dirección Córdoba, donde ya se cuentan con algunos tramos de la futura autovía Córdoba-Málaga.

Desde Extremadura llegamos a través de la N-432 Badajoz-Granada, que ha sido recientemente objeto de mejoras, contando con un mejor trazado y firme en buen estado.

Para consultar su propia ruta: www.guiacampsa.es

Area Privada
Fechas
Días para la finalización del plazo de inscripción Quedan 74 días

Días para la finalización del plazo de reservas de alojamiento Quedan 74 días

Días para la finalización del plazo de envío de comunicaciones Quedan 11 días